
Tras varios años de experiencia como pizzaiolo en Donostia, Eduardo contactó con ILUSIONAS para hacer realidad su propio sueño de montar una pizzería propia, con su propio sello y que únicamente fuese delivery o bien para recoger en local.
Con el logotipo ya diseñado, necesitaba plasmar toda su esencia en su propia carta de menú, en una nueva web y en redes sociales. Ayudar en los comienzos de un nuevo negocio y poder asentar unas bases sólidas en una de las cosas que más nos gusta en ILUSIONAS.
Tras unos intensos días, a contrarreloj, pero dedicando el tiempo necesario para hacer las cosas bien, Pizzería Diavolina (en Hernani, Gipuzkoa) ya es una realidad. Diseñamos su carta, una web donde plasmamos toda su esencia italiana y saber hacer adquirido a través de su dilatada experiencia, creamos sus redes sociales y preparamos una inauguración especial en la que durante dos horas, todo aquel que se acercase a su establecimiento pudiese degustar sus deliciosas pizzas. El éxito de plasmar unos objetivos y lograr los primeros resultados: colas en la pizzería, avalancha de comentarios positivos en redes sociales, y la satisfacción de haber empezado de la mejor manera posible.
Agradecemos desde aquí a Pizzería Diavolina su confianza, os invitamos a seguirles en sus redes sociales (Facebook e Instagram) o acceder a su página web y, si sois de Hernani o alrededores probar sus productos que no os defraudarán.
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin. También puedes suscribirte a nuestra newsletter.

