Subvenciones

Ayudas económicas Fomento San Sebastián 2021 para emprendedores

ILUSIONAS - Ayudas económicas Fomento San Sebastián

Tanto si ya estás emprendiendo como si piensas emprender en estos momentos, Fomento San Sebastián ha puesto en marcha diferentes ayudas económicas para emprendedores. A destacar que para poder acceder a ello, la actividad que realizamos debe ser en Donostia – San Sebastián.

A continuación indicamos algunas de las que ahora mismo siguen abiertas y disponibles para solicitar, y cuyos servicios ofrecemos en ILUSIONAS y podéis contratar con nosotros. ¡Renovarse o morir!

Ayudas a la Creación de Nuevas Empresas 2021

Apoyar la creación de nuevas empresas en Donostia – San Sebastián a través de programas de Fomento.
GASTOS ELEGIBLES: Inversiones, obras de acondicionamiento, gastos de formación, gasto de comunicación y publicidad, gastos de arrendamiento, autónomos, salarios, gastos de seguridad social.

DONOSTIAINN programa de ayudas

Programa de ayudas de apoyo para el impulso y la mejora competitiva de proyectos empresariales innovadores de Donostia. Plan de Reactivación Económica de San Sebastián (PREK)

Tiene distintos tipos de ayudas

  1. Talento Innovador (Capítulo 1): contratación de personal cualificado menor de 35 años
  2. Innplanta (Capítulo 2): Programa para el desarrollo de proyectos estratégicos en las empresas para su mejora competitiva.
  3. Programas dirigidos al desarrollo de proyectos tecnológicos a través de agentes I+D+i: Bonos Tecnológicos. (Capítulo 3)

Ayudas Innplanta

Programa de ayudas de apoyo para el impulso y la mejora competitiva de proyectos empresariales innovadores de donostia. Plan de Reactivación Económica de San Sebastian (PREK) para los siguientes casos:

  1. Transformación digital y cambio tecnológico,
  2. Propiedad intelectual
  3. Financiación de proyectos I+D+i en convocatorias del CDTI, Agencia Estatal de Investigación y la Comisión Europea: para el crecimiento de proyectos de I+D+i empresariales, como por ejemplo el EIC Accelerator, Neotec, etc
  4. Mentoring tecnológico a través de empresas con unidades de I+D+i empresariales reconocidas por la RVCTI como tales
  5. Formación especializada del personal vinculado al proyecto innovdor, en materias relacionadas con business management, diseño y tecnología, tanto gastos de formación como de consultoría especializada
  6. Diseño de nuevos productos y servicios.
  7. Cambios organizativos y nuevos modelos de gestión de la empresa.
  8. Orientación estratégica y asesoramiento financiero, vinculado al modelo de negocio:
  9. Marketing y comunicación digital.
  10. Aquella derivada de los webinars DonostiaINN.

Ver todas las ayudas económicas 2021 de Fomento San Sebastián

En ILUSIONAS podemos ayudarte con esto. Si tienes dudas o preguntas contacta con nosotros y te ayudaremos a tomar la mejor decisión para tu negocio.

Si quieres estar al tanto de nuestras novedades puedes seguirnos en FacebookTwitterInstagram o Linkedin. También puedes suscribirte a nuestra newsletter.

Asier Pérez Subijana

Acerca de Asier Pérez Subijana

¡Hola, soy Asier Pérez Subijana! Actualmente trabajo en ILUSIONAS, donde soy fundador y Chief Executive Officer (CEO). Trabajo en el diseño corporativo desde 2003 y en Internet desde 2005. En estos años he trabajado en empresas como Eurosíntesis, Hispavista, Lacunza International House y Diversius (empresa que co-fundé). En mis anteriores etapas he trabajado como diseñador gráfico, diseñador web, diseñador UI/UI, consultor de marketing online, director creativo, SEO, SEM… Además colaboro con varios centros de formación profesional para impartir seminarios, masterclass, cursos y talleres relacionados con el mundo del branding, diseño y marketing online.

Deja un comentario

¡Contrátanos ahora!