Diseño gráficoProyectosRedes SocialesWeb

[Proyecto] Carta, Web y Redes Sociales para Pizzería Diavolina

ILUSIONAS - Pizzería Diavolina Carta, Web y Redes Sociales

Tras varios años de experiencia como pizzaiolo en Donostia, Eduardo contactó con ILUSIONAS para hacer realidad su propio sueño de montar una pizzería propia, con su propio sello y que únicamente fuese delivery o bien para recoger en local.

Con el logotipo ya diseñado, necesitaba plasmar toda su esencia en su propia carta de menú, en una nueva web y en redes sociales. Ayudar en los comienzos de un nuevo negocio y poder asentar unas bases sólidas en una de las cosas que más nos gusta en ILUSIONAS.

Tras unos intensos días, a contrarreloj, pero dedicando el tiempo necesario para hacer las cosas bien, Pizzería Diavolina (en Hernani, Gipuzkoa) ya es una realidad. Diseñamos su carta, una web donde plasmamos toda su esencia italiana y saber hacer adquirido a través de su dilatada experiencia, creamos sus redes sociales y preparamos una inauguración especial en la que durante dos horas, todo aquel que se acercase a su establecimiento pudiese degustar sus deliciosas pizzas. El éxito de plasmar unos objetivos y lograr los primeros resultados: colas en la pizzería, avalancha de comentarios positivos en redes sociales, y la satisfacción de haber empezado de la mejor manera posible.

Agradecemos desde aquí a Pizzería Diavolina su confianza, os invitamos a seguirles en sus redes sociales (Facebook e Instagram) o acceder a su página web y, si sois de Hernani o alrededores probar sus productos que no os defraudarán.


Si quieres estar al tanto de nuestras novedades puedes seguirnos en FacebookTwitterInstagram o Linkedin. También puedes suscribirte a nuestra newsletter.

ILUSIONAS - Diseño de Carta para Pizzería Diavolina
ILUSIONAS - Web para Pizzería Diavolina
Asier Pérez Subijana

Acerca de Asier Pérez Subijana

¡Hola, soy Asier Pérez Subijana! Actualmente trabajo en ILUSIONAS, donde soy fundador y Chief Executive Officer (CEO). Trabajo en el diseño corporativo desde 2003 y en Internet desde 2005. En estos años he trabajado en empresas como Eurosíntesis, Hispavista, Lacunza International House y Diversius (empresa que co-fundé). En mis anteriores etapas he trabajado como diseñador gráfico, diseñador web, diseñador UI/UI, consultor de marketing online, director creativo, SEO, SEM… Además colaboro con varios centros de formación profesional para impartir seminarios, masterclass, cursos y talleres relacionados con el mundo del branding, diseño y marketing online.

Deja un comentario

¡Contrátanos ahora!