Skip to main content
BrandingEcommerceMarketing onlinePublicidadRedes SocialesSEMSEOServiciosWebWordpress

Felices Fiestas y Feliz Branding / Marketing Digital en 2023

By 22 diciembre, 2022No Comments

Hoy es 22 de diciembre, casi en pleno apogeo navideño y de las ya iniciadas fiestas con el día de Santo Tomás que tuvo lugar ayer y que es tan celebrado aquí con la txistorra, los talos, los quesos, los animales y, como no, la cerda.

Son días de balances, de recopilar todos los informes mensuales, todos los datos, y crear el informe anual. Comparar con el año anterior y visualizar el nuevo año 2023 que está a punto de comenzar. Días intensos para nosotros, no solo por todos los clientes que confían en nosotros en algún momento puntual o a lo largo de todo el año, sino por los nuevos que están llegando ya para tener un 2023 con mejores resultados. La maquinaria de ILUSIONAS está a pleno rendimiento. Si todavía no tienes a alguien que pueda ayudarte en branding o estrategia digital, se te está haciendo tarde 😉

Queremos aprovechar a dar las GRACIAS a todos los proyectos con los que hemos tenido la oportunidad de trabajar a lo largo de este 2022, que han sido más que cualquier otro año, y esperamos superar ese número en 2023. Gracias por vuestra confianza, por vuestras ganas, por vuestra ilusión, por dejaros guiar y poder demostraros que haciendo bien las cosas, los resultados llegan. Para nosotros cualquier proyecto es un reto y sacarle el máximo rendimiento para sorprenderos es nuestra forma de hacer las cosas. De verdad, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ELEGIR ILUSIONAS.

Os esperamos en 2023 y brindamos con todos vosotros por un año todavía mejor.


En ILUSIONAS podemos ayudarte con esto. Si tienes dudas o preguntas contacta con nosotros y te ayudaremos a tomar la mejor decisión para tu negocio.

Si quieres estar al tanto de nuestras novedades puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin. También puedes suscribirte a nuestra newsletter.

Asier Pérez Subijana

¡Hola, soy Asier Pérez Subijana! Actualmente trabajo en ILUSIONAS, donde soy fundador y Chief Executive Officer (CEO). Trabajo en el diseño corporativo desde 2003 y en Internet desde 2005. En estos años he trabajado en empresas como Eurosíntesis, Hispavista, Lacunza International House y Diversius (empresa que co-fundé). En mis anteriores etapas he trabajado como diseñador gráfico, diseñador web, diseñador UI/UI, consultor de marketing online, director creativo, SEO, SEM… Además colaboro con varios centros de formación profesional para impartir seminarios, masterclass, cursos y talleres relacionados con el mundo del branding, diseño y marketing online.

Leave a Reply

¡Contrátanos ahora!