Skip to main content
BrandingMarketing onlineProyectosRedes SocialesResponsiveUXWeb

[Proyecto] Web de Carlos Nuez: cocina en miniatura y relatos

Si conoces el mundo de la gastronomía en miniatura seguro que sabes quién es Carlos Nuez. Donostiarra, ganador de varios certámenes de pintxos y cocina en miniatura no sólo a nivel local sino nacional. 

Este verano pasado lanzamos su nueva marca personal y su web. Una web donde podréis conocerle mejor, descubrir su exitoso palmarés como cocinero de cocina en miniatura, los eventos que irá creando en base a este nuevo reto que afronta y leer lo que escribe acerca del mundo gastronómico y de su día a día.

Además, próximamente, lanzará su primer libro: El Cuentapintxos. Una lectura simpática y amena donde conoceréis las anécdotas más curiosas de Carlos en el mundo de la gastronomía en miniatura y su entorno. Lo anunciaremos en su web.

Os invitamos a conocer su web, y a seguirla en sus redes sociales: Facebook, e Instagram

ILUSIONAS - Nueva Web para Carlos Nuez

 


Si quieres estar al tanto de nuestras novedades puedes seguirnos en FacebookXInstagram o Linkedin. También puedes suscribirte a nuestra newsletter.

Asier Pérez Subijana

¡Hola, soy Asier Pérez Subijana! Actualmente trabajo en ILUSIONAS, donde soy fundador y Chief Executive Officer (CEO). Trabajo en el diseño corporativo desde 2003 y en Internet desde 2005. En estos años he trabajado en empresas como Eurosíntesis, Hispavista, Lacunza International House y Diversius (empresa que co-fundé). En mis anteriores etapas he trabajado como diseñador gráfico, diseñador web, diseñador UI/UI, consultor de marketing online, director creativo, SEO, SEM… Además colaboro con varios centros de formación profesional para impartir seminarios, masterclass, cursos y talleres relacionados con el mundo del branding, diseño y marketing online.

Leave a Reply

¡Contrátanos ahora!