Hace unas semanas llamó a nuestra puerta Conservas Mendavia. Necesitaban un catálogo de productos, donde poder presentar su amplio abanico a clientes y que además representase la marca tal y como es hoy en día. Así que juntos nos pusimos manos a la obra y el resultado no ha podido ser más satisfactorio para ambas partes.
Un catálogo físico en formato A4, diseñado y maquetado con cariño y con un toque actual para adecuarlo a los tiempos que corren y que la labor comercial sea más agradable. Transmitir toda la esencia de la empresa a un soporte físico que se pueda palpar mientras se descubren los productos.
Conservas Mendavia es una empresa familiar de Gipuzkoa, creada en los años 70, que se dedica a la distribución nacional (y también en Francia) de conservas vegetales y de pescado que además de contar con marcas muy reconocidas, tiene las suyas propias: Conservas Mendavia y BAI.
Fue en el año 2000 cuando el legado de la empresa pasó a la siguiente generación familiar con la intención de proseguir su ampliación en el mercado y mantener su reputación y posición en el sector conservero.
Con un amplio catálogo destaca la gran variedad en conservas de legumbres, verduras y productos del mar. Espárragos, tomates, legumbres, verduras, pimientos, champiñones, hongos, frutas, cremas, caldos, guindillas, arroces, aceites y vinos, forman parte de un catálogo de 250 productos de calidad repartidos entre más de 25 páginas.
Agradecemos desde aquí a Conservas Mendavia su confianza y os adelantamos que el catálogo próximamente también estará disponible en la nueva página web que estamos creando.
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin. También puedes suscribirte a nuestra newsletter.