ILUSIONAS - Servicio Mantenimiento Web Wordpress

Tener una web en WordPress es algo muy cómodo y funcional, y también más económico que desarrollar una web a medida si además queremos que tenga un gestor de contenidos intuitivo. Pero también es verdad que requiere de un mantenimiento técnico continuo para evitar riesgos sobre todo de spam y malware.

Ya sea para una web corporativa sencilla, como para un e-commerce internacional o escuela online, WordPress te permite una cómoda gestión una vez que está todo correctamente implementado y con los plugins adecuados. Pero una vez en marcha es necesario realizar un mantenimiento técnico tanto del core de WordPress, como de los plugins y de los temas utilizados/desarrollados. Un mantenimiento mensual al que muchos son reacios pero cuya ausencia conlleva un importante riesgo. ¿La razón recibida para no hacerlo? «Cuesta dinero, preferimos hacerlo nosotros mismos.» Y ahí, si no hay un técnico detrás, es donde pueden empezar los problemas.

No son pocos los casos en los que hemos desarrollado una web en WordPress para uno de nuestros clientes, han tomado el riesgo de no contratar un mantenimiento técnico, y nos han llamado al cabo del tiempo con un problema serio en su web, con urgencia, y arrepintiéndose de no haber contratado el servicio. La cuestión es que solucionarlo puede que no sea algo rápido, o tan rápido como nos gustaría. Y mientras tanto se pierde dinero y es posible que algún cliente.

¿Y de qué se trata el mantenimiento técnico mensual de WordPress que realizamos?

  • Actualización del core de WordPress.
  • Actualización de plugins y temas.
  • Monitorización 24/7 del servidor.
  • Copias de seguridad.
  • Soporte.
  • Prioridad en situaciones de emergencia.
  • Optimizaciones para que tu WordPress vaya lo mejor posible.

Si tienes un WordPress, aún no realizas un mantenimiento técnico profesional y te interesa nuestro servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos más información.

 


Si quieres estar al tanto de nuestras novedades puedes seguirnos en FacebookTwitterInstagram o Linkedin. También puedes suscribirte a nuestra newsletter.

Asier Pérez Subijana

Acerca de Asier Pérez Subijana

¡Hola, soy Asier Pérez Subijana! Actualmente trabajo en ILUSIONAS, donde soy fundador y Chief Executive Officer (CEO). Trabajo en el diseño corporativo desde 2003 y en Internet desde 2005. En estos años he trabajado en empresas como Eurosíntesis, Hispavista, Lacunza International House y Diversius (empresa que co-fundé). En mis anteriores etapas he trabajado como diseñador gráfico, diseñador web, diseñador UI/UI, consultor de marketing online, director creativo, SEO, SEM… Además colaboro con varios centros de formación profesional para impartir seminarios, masterclass, cursos y talleres relacionados con el mundo del branding, diseño y marketing online.

Deja un comentario

¡Contrátanos ahora!