BrandingMarketing onlineRedes SocialesSEOWeb

Claves: No se trata de qué, sino para qué

De 26 enero, 2021enero 29th, 2021Sin comentarios
ILUSIONAS - Beneficio

En estos tiempos que corren conviene estar más acertados que nunca en nuestras decisiones y más cuando se trata de nuestros negocios. Son muchos los casos que nos encontramos de negocios que no tienen definida una estrategia clara y por lo tanto sus esfuerzos o tiempo dedicado son en vano.

No sólo se trata de qué sino de para qué se hace. Y esto conlleva un proceso lineal: análisis, recursos, objetivos y estrategia basada en estos tres anteriores. Y que además todo este proceso sea para lograr un beneficio: económico, de marca, de tiempo y en definitiva de hacer las cosas mejor. Porque cada caso es único y la situación que se atraviesa también, las soluciones tienen que estar planteadas en ese contexto.

Por eso, para ILUSIONAS, estos cuatro conceptos que os mostramos a continuación son algunas de las claves que aportamos a nuestros clientes. Déjanos en los comentarios qué otras claves crees importantes o necesarias en estos tiempos.

ILUSIONAS - Beneficio

ILUSIONAS - Actual

ILUSIONAS - Personal

ILUSIONAS - Disfruta


Si quieres estar al tanto de nuestras novedades puedes seguirnos en FacebookTwitterInstagram o Linkedin. También puedes suscribirte a nuestra newsletter.

Asier Pérez Subijana

Acerca de Asier Pérez Subijana

¡Hola, soy Asier Pérez Subijana! Actualmente trabajo en ILUSIONAS, donde soy fundador y Chief Executive Officer (CEO). Trabajo en el diseño corporativo desde 2003 y en Internet desde 2005. En estos años he trabajado en empresas como Eurosíntesis, Hispavista, Lacunza International House y Diversius (empresa que co-fundé). En mis anteriores etapas he trabajado como diseñador gráfico, diseñador web, diseñador UI/UI, consultor de marketing online, director creativo, SEO, SEM… Además colaboro con varios centros de formación profesional para impartir seminarios, masterclass, cursos y talleres relacionados con el mundo del branding, diseño y marketing online.

Deja un comentario

¡Contrátanos ahora!