
Que la venta online cada día funciona más es algo que no es para nada nuevo. Que en muchos casos es más rentable la tienda online que la tienda física (depende de cada negocio) tampoco es extraño. Que una tienda online puede alcanzar a un mayor público es evidente. Y que una tienda online hay que cuidarla igual que un comercio físico también es otra verdad. La magia no existe, pero cerrarse la puerta a la venta online de tus productos porque sí no va a hacer que vendas más.
Que hay que invertir, claro, pero en ILUSIONAS siempre lo planteamos como inversión y no como gasto porque nuestra experiencia nos permite hacer las cosas básicamente bien para que tu tienda online no se pierda en el abismo y sea útil. Si no es así, da igual tener una tienda online, que una web corporativa, serás invisible.
No se trata de hacerse rico, si no de abrir otro canal de venta, muy diferente al convencial y que si se cuida, se analiza y se quiere hacer bien puede aportar grandes satisfacciones.
Tenemos la experiencia desde tiendas de pequeños comercios, hasta negocios que venden en países de todo el mundo y envían a todo el mundo. ¿Hablamos?
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin. También puedes suscribirte a nuestra newsletter.
Hola!
Me gustaría recibir información de vuestra empresa .o una persona de contacto.
Gracias.. Un saludo.
Elena.
CAPRICCIO DISTRIBUCIONES C.P.
Hola Elena, acabo de enviarte un email 😉 Un saludo.