Skip to main content
Marketing onlineProyectosWeb

[Proyecto] Web para Bakarts

ILUSIONAS - Web para Bakarts.io

La semana pasada lanzamos la web (beta) del nuevo proyecto Bakarts, marketplace de NFTs de Arte, un proyecto que dará que hablar, seguro.

El objetivo de Bakarts es ser un punto de encuentro para creadores y coleccionistas: el lugar donde los primeros tienen la oportunidad de exponer sus obras de arte digital y donde los segundos pueden adquirirlas en formato NFT.

ILUSIONAS - Qué es Bakarts

La web se estrena con un primer NFT del cartel del Jazzaldia (Festival de Jazz de San Sebastián) 2022, que estará disponible a partir del 22 de junio. Esta primera obra, creada por la artista Ana Pikaza, será gratuita y con un límite de 57 unidades para los primeros solicitantes.

Bakarts nace de la mano de Koldo García (Madpixel) y Jose Mari Rivero (Gosho), dos compañeros con la que ya hemos tenido la suerte de trabajar en anteriores ocasiones y donde agradecemos que sigan contando con nosotros para proyectos tan ilusionantes. Un proyecto en el que colaboran además Diputación Foral de Gipuzkoa, SPRI y Kutxa Fundazioa.

Desde ILUSIONAS os invitamos a conocer este nuevo proyecto y descubrir a través de él el mundo de los NFTs de arte en Bakarts.io


Si quieres estar al tanto de nuestras novedades puedes seguirnos en FacebookTwitterInstagram o Linkedin. También puedes suscribirte a nuestra newsletter.

Asier Pérez Subijana

¡Hola, soy Asier Pérez Subijana! Actualmente trabajo en ILUSIONAS, donde soy fundador y Chief Executive Officer (CEO). Trabajo en el diseño corporativo desde 2003 y en Internet desde 2005. En estos años he trabajado en empresas como Eurosíntesis, Hispavista, Lacunza International House y Diversius (empresa que co-fundé). En mis anteriores etapas he trabajado como diseñador gráfico, diseñador web, diseñador UI/UI, consultor de marketing online, director creativo, SEO, SEM… Además colaboro con varios centros de formación profesional para impartir seminarios, masterclass, cursos y talleres relacionados con el mundo del branding, diseño y marketing online.

Leave a Reply

¡Contrátanos ahora!