ILUSIONAS - Preparado para la vuelta al trabajo

Se acerca el final del mes de Agosto, y toca pensar en la vuelta de septiembre. La vuelta al cole, y para muchas empresas, la vuelta al trabajo intenso. Último trimestre del año, así que estos últimos días de agosto suele ser un buen momento para echar un vistazo a lo realizado durante todo el año, y situarnos de cara a lo que nos queda por conseguir de cara al final. Además, está al acecho uno de los momentos comerciales clave del año: la navidad. ¿Preparad@ para la vuelta al trabajo?

A continuación encontrarás algunos artículos que pueden interesarte de cara a encarar esta recta final del año de tu negocio de la mejor manera, de planificarte antes de que sea tarde y de que estos tres últimos meses logres tus objetivos 2021 que te habías marcado:

 

 

En ILUSIONAS podemos ayudarte con esto y encargarnos de TODO o de algunas partes, como tú prefieras. Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de webs y tiendas online, no sólo a nivel nacional sino también internacional. Nuestro objetivo es el éxito de nuestros clientes, y para lograrlo realizamos un trabajo de calidad. Si tienes dudas o preguntas contacta con nosotros y te ayudaremos a tomar la mejor decisión para tu negocio.

Si quieres estar al tanto de nuestras novedades puedes seguirnos en FacebookTwitterInstagram o Linkedin. También puedes suscribirte a nuestra newsletter.

Asier Pérez Subijana

Acerca de Asier Pérez Subijana

¡Hola, soy Asier Pérez Subijana! Actualmente trabajo en ILUSIONAS, donde soy fundador y Chief Executive Officer (CEO). Trabajo en el diseño corporativo desde 2003 y en Internet desde 2005. En estos años he trabajado en empresas como Eurosíntesis, Hispavista, Lacunza International House y Diversius (empresa que co-fundé). En mis anteriores etapas he trabajado como diseñador gráfico, diseñador web, diseñador UI/UI, consultor de marketing online, director creativo, SEO, SEM… Además colaboro con varios centros de formación profesional para impartir seminarios, masterclass, cursos y talleres relacionados con el mundo del branding, diseño y marketing online.

Deja un comentario

¡Contrátanos ahora!