Skip to main content
Reflexión

GRACIAS, a ti

By 28 diciembre, 2021No Comments
ILUSIONAS - Gracias

Queremos aprovechar la ocasión, ahora que se acerca el final de año, para decir GRACIAS, Merci! Thanks! Eskerrik asko! Allá vamos:

GRACIAS a todos los que confiáis en ILUSIONAS para vuestros proyectos. A los que lleváis con nosotros años, a los que lleváis meses, a los nuevos de 2021 y a los que están esperando ya en 2022.
Han sido tiempos difíciles para todos, personas, emprendedores, negocios… y nos llena de ilusión que confiéis en nosotros para poder ayudaros y haced que vuestros negocios (y vuestra vida) funcione cada vez mejor. Nos tomamos cada uno de ellos como único, lo damos todo para ofreceros mejores resultados y que juntos podamos crecer. Porque si nosotros hacemos bien nuestro trabajo, a vosotros os irá bien, y si os va bien, a nosotros también.

GRACIAS a todos los alumnos que han tenido que escucharme en las horas de formación que he tenido la oportunidad de impartir en este 2021. Por querer hacer las cosas bien, por querer aprender a hacerlas bien, por haberme enseñado también a mí, por participar y poder escucharos, por las conversaciones, por los debates, por el fantástico ambiente que ha habido en cada formación y por vuestro cariño.

GRACIAS también a los que nos seguís en redes sociales, por estar ahí, por dar vuestra opinión, por vuestros comentarios, por ayudarnos a mejorar y a publicar contenidos más interesantes en función de vuestras reacciones.

Sí, ha sido un año atípico, para muchos un año realmente duro, pero quedémonos con lo bueno, con avanzar, con la fuerza de volverse a levantar aquellos que han caído, con lo que nos gusta, con lo que nos apasiona y ¡vayamos a por ello!

¡Felices fiestas a todos y nuestros mejores deseos tanto en lo personal como en lo profesional para todos vosotros! ¡Feliz 2022!


¿No nos conoces y te gustaría trabajar con nosotros? Contacta con nosotros y te ayudaremos a tomar la mejor decisión para tu negocio.

Si quieres estar al tanto de nuestras novedades y lo que hacemos puedes seguirnos en FacebookTwitterInstagram o Linkedin. También puedes suscribirte a nuestra newsletter.

Asier Pérez Subijana

¡Hola, soy Asier Pérez Subijana! Actualmente trabajo en ILUSIONAS, donde soy fundador y Chief Executive Officer (CEO). Trabajo en el diseño corporativo desde 2003 y en Internet desde 2005. En estos años he trabajado en empresas como Eurosíntesis, Hispavista, Lacunza International House y Diversius (empresa que co-fundé). En mis anteriores etapas he trabajado como diseñador gráfico, diseñador web, diseñador UI/UI, consultor de marketing online, director creativo, SEO, SEM… Además colaboro con varios centros de formación profesional para impartir seminarios, masterclass, cursos y talleres relacionados con el mundo del branding, diseño y marketing online.

Leave a Reply

¡Contrátanos ahora!